Don´t Mess With A Queen
- Leti Urresti
- 19 ago 2018
- 1 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Yo estoy disfrutando al máximo de mis últimos días en casa, antes de volver a Madrid.
Hoy os traigo uno de esos outfit que todas tenemos en el armario, ese que nos saca de apuros cuando tenemos que salir corriendo de casa y no sabemos que ponernos. Además, algo que me gusta de este outfit es que lo he construido alrededor de dos prendas que no hemos dejado de ver este verano: las palas y las camisetas con imágenes estampadas grandes.
Esta camiseta con su forma tan simple y su estampado entretenido la convierten en un elemento muy fácil de combinar y que hace que el look destaque.

Las palas han sido una de mis últimas adquisiciones, ya que no tenía muchas esperanzas puestas en ellas en cuanto a comodidad, pero definitivamente me equivoqué, desde que me las compré no las apeo, pues son muy muy MUY cómodas.

La verdad es que este outfit se compone de prendas básicas pero a mí me encanta, para este look he combinado la camiseta estampadas, con unos mom jeans oscuros, un cinturón negro y unas palas rojas que dan a cualquier look un toque de color que lo hará destacar.
Además del outfit, hace una semana, os enseñé por instastories que me hice un nuevo pendiente y fuisteis varios los me preguntasteis por ellos, así que hoy os los enseño también.

Pendiente hélix (Clarie´s), Piercing Tragus (Crazy Factory), Pendiente
lóbulo alto (Parfois), Pendiente Cruz (Jose Luís Joyerías)







Camiseta (Lefties), Mom Jeans (Pull & Bear), Palas (Pull & Bear), Cinturón (Primark)
Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!
コメント