top of page

Poplin Bow Trousers

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 7 oct 2018
  • 1 Min. de lectura


¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía genial, estoy aquí un domingo más para enseñaros uno de mis looks favoritos para los días de entretiempo que todavía son algo calurosos.


La pieza central del outfit es la prenda perfecta para cuando te cansas de tus jeans o de tus vestidos. ¡Sí! Estoy hablando de los pantalones fluidos. Los motivos que nos llevan a convertir esta prenda en un favorito de esta temporada son diversos, pero la comodidad es una de las principales. Otro motivo es que son un justo descanso a los pantalones pitillo, y además, son muy versátiles: tan solo hay que interiorizar que, a pesar de lo mucho que se ha dicho, también funcionan sin tacones. De hecho, yo los prefiero así para mi día a día.



Desde que vi estos pantalones supe que tenían todas las características que buscaba: Se salen del habitual estilo de pantalón fluido, tienen un tiro extra-alto y son tobilleros.


Este es un look es muy básico, ya que buscaba que los pantalones fueran el centro de atención. Los combiné con un body negro de cuello halter y con unas sandalias con un poco de tacón. Además, añadí un bolso en formato bandolera con unos detalles metálicos en la solapa y complementos pequeños en dorado.







Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!

Comments


bottom of page