LBD | Summer Edition
- Leti Urresti
- 2 sept 2018
- 1 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía genial, acogiendo septiembre con muchas ganas y fuerzas. No sé si a vosotros/as también os pasa, pero para mi septiembre es un nuevo comienzo, un punto de partida. Yo no soy de creer en todas esas promesas que nos hacemos el 31 de diciembre y que caducan el 7 de enero. Yo soy de creer en las que nos hacemos durante verano para cumplir en septiembre.
Hoy os traigo un post sobre el básico más importante de mi armario, pocas prendas hay que sean tan atemporales como un Little Black Dress (LBD) o lo que es lo mismo, un vestido negro.
Esta prenda es probablemente una de las que más juego ha dado desde que se vio a Audrey Hepburn con un vestido negro de Hubert de Givenchy frente al escaparate de Tiffany’s en la película Desayuno con Diamantes en 1961.

Y es que no cabe duda de que esta prenda puede salvarnos en más de una ocasión, sea la estación que sea, por eso quiero abrir una nueva sección en este blog en la que os enseñaré como combino un LBD en función de la época del año.
El look que os traigo hoy es muy sencillo y al que me gusta recurrir cuando me quiero ver arreglada pero sin esfuerzo. Me puse un LBD de escote en V con un bralette de encaje negro por debajo para darle un toque más especial y como zapatos usé unas sandalias planas negras.






Vestido (Zara); Bralette (Women Secret); Sandalias (Parfois)
Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!
Opmerkingen