top of page

Pure White | Feria de Abril 2018

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 15 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo post de este blog. Si me seguís en mis redes sociales, sabréis que ayer me fui a la Feria de Abril de Sevilla con mis amigas de la universidad. La verdad es que fue un viaje express muy cansado, ya que salimos de Madrid a las 8:00 a.m. del sábado y volvimos a las 6:00 a.m. del día siguiente, pero a pesar del cansancio ha sido una experiencia que ha merecido la pena y que le recomiendo a cualquier persona, así que si queréis hacer un escapada en abril no dudéis en ir a la feria de Sevilla.

Por lo general, la gente a la Feria de Abril va muy arreglada, pero como íbamos a estar 12 horas en un autobús entre ida y vuelta, y también pasaríamos la tarde y la noche explorando la feria, opté por un look cómodo y a la vez sencillo.

Esta vez decidí retarme a mí misma, siempre suelo vestir con colores oscuros y muy pocas veces utilizo jeans, ya que me gusta ir siempre más arreglada, por lo que decidí ponerme un total look blanco que ademas está inspirado en los años 90, a través de la serie de Friends, en especial, en el personaje de Rachel.


Está claro que conseguir un total look blanco era la parte sencilla pero, ¿Cuáles son las piezas claves para crear un look inspirado en los 90’s?

Los noventa fueron unos años en los que la moda dejaba atrás esa exuberancia típica de los 80 y avanzó hacia la comodidad y la sencillez.

  1. La pieza clave de este look son los Mom Jeans en color blanco. Estos pantalones eran los más usados en aquella época, tanto que son todo un icono de la misma. Son unos jeans de tiro extra-alto que dibujan la silueta desde la cintura y dan un look casual a la vez que cómodo. Básicamente, son esos jeans que llevaban nuestras madres en los años 90.

  2. En segundo lugar, utilicé una camisa blanca y esta no es que sea un icono de la época, pero sí que era característico anudarla por encima de la cintura dejando al descubierto algo de piel.

  3. Por último, me puse una cazadora vaquera oversize con un mensaje bordado en blanco en la parte trasera, como las que hemos visto miles de veces en nuestras series favoritas de la década y que ahora están por todas partes.

Para completar el look, e igual que cuando visto de negro, me gusta darle algo de color, para esto me puse un bolso estilo bombonera en azul claro y unas gafas de sol Ray Ban Clubsmaster.


Y este fue el resultado:


Espero que os haya gustado este post, ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!

Commentaires


bottom of page