top of page

Spring, Where are you? | Polka Dots Look

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 1 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

¡Hola! Bienvenidos/as a un nuevo post de este blog. La primavera ha llegado y con ella han vuelto los días más largos y, además, nos ha traído algún que otro rayito de sol, pero en esta época no nos podemos confiar, ya que aún quedan días de frío en los que tocará ponerse nuevamente las botas altas y los abrigos gordos.


Ahora viene el típico cambio de armario. Es hora de sacar los vestidos más cortos, las cazadoras más finas, las medias menos tenues e incluir las últimas tendencias.


Algo que hemos visto mucho en pasarelas y que no paramos de ver en tiendas, son los estampados de lunares o topos. Uno de los referentes en cuanto a lunares en el cine es el vestido marrón que lució Julia Roberts en la película "Pretty Woman", y que muchas tiendas, como Zara o Mango, lo están rescatando para incluirlo en sus colecciones.

No ha quedado ninguna firma que se haya quedado sin incluir su propia versión de este estampado. Existen de abundantes tamaños, los hay desde los más diminutos hasta las opciones XL.


Esta primavera lo estamos viendo sobretodo en blusas cruzadas, en faldas midi y en vestidos mini, sobretodo con el contraste del blanco con el negro. Y puede que al principio parezca difícil de combinar, pero siempre nos quedará recurrir a los básicos e ir descubriendo más combinaciones poco a poco.


Esta tendencia no podía dejar de incorporarse a mi armario y ¿Qué mejor forma de hacerlo que en un mono? Como ya sabréis por mis posts anteriores, me encantan los monos, son una prenda cómoda y versátil que podrás usar tanto en los días más primaverales como en los más fríos y lluviosos.


El mono que yo elegí es fluido con corte en la cintura y combina tres tendencias, los lunares en blanco con el fondo negro, el cuello cruzado y las solapas. Algo que me gusta de él es su versatilidad, ya que se puede usar tanto con un abrigo en un día de frío, como con unos mocasines y una biker cuando nos adentremos en el calor primaveral, o también, en alguna noche de verano con unas sandalias. Además, puedes apostar por un look más colorido, simplemente añadiendo una chaqueta o un bolso en un color más cálido como el rojo o el mostaza.


En esta ocasión, aún hacía algo de frío y me apetecía ponerme un look sofisticado pero que fuese cómodo y que, a su vez, abrigase, por lo que combiné el mono con un abrigo en color negro, un bolso tote y unos botines bajos, y como accesorios me decanté por una gama de dorados, me puse unos pendientes de aro pequeños, una pulsera fina, una gargantilla, un reloj en color crema con detalles en dorado y plateado y unas Ray Ban Clubmaster.


Espero que os haya gustado este post, tenéis todos los links a las prendas en mi perfil de 21Buttons. ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!

Comments


bottom of page