top of page

Bye Bye, August:

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 26 ago 2018
  • 2 Min. de lectura


¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía genial, ya estoy de vuelta en Madrid y aunque tengo muchas ganas de volver a tener una rutina, no quiero que se acaben mis vacaciones, ya que se han ido volando.


Este post es el último de agosto, por lo que no veía una mejor manera de despedir este mes que con un recopilatorio de mis favoritos de este verano.


1. Almond Milk Body Yogurt de The Body Shop



Tengo que confesar que nunca he sido muy constante con la hidratación de mi cuerpo, ya que era algo que siempre me daba mucha pereza, hasta que probé esta crema.


Unas semanas antes de que saliera la crema, fui a The Body Shop a una Beauty Class y me dieron una muestra. Me encantó desde la primera aplicación, tanto que en cuanto salió no dude en hacerme con una.


La fórmula es súper ligera y no es para nada pegajosa, además, se absorbe al instante. Esta crema funciona tanto sobre piel húmeda como sobre piel seca. Además, hidrata y deja una piel radiante.


2. Labial Superstay Matte Ink de Maybelline



Creo que este labial ha sido el descubrimiento del año, ni siquiera mis queridos labiales de Kat Von D han conseguido lo que consigue este. Promete durar 16 horas, y cumple las 16 horas o más, este labial resiste a todo. Un día me maquille a las 8 de la mañana, llegué a mi casa a las 23  y el labial seguía ahí, obviamente no estaba intacto pero tampoco dirías que llevaba 15 horas en mis labios.


Su aplicador tiene forma de pluma con un agujero central: El producto se concentra en la parte central y la forma pluma se adecúa bastante bien al labio permitiendo una fácil aplicación, sobretodo, en el arco de cupido.


3. Tea Tree Water de Lush



Este verano, con tanto cambio de clima, mi piel paso de seca a mixta en cuestión de pocas semanas, por lo que tuve que modificar ciertas cosas de mi rutina facial y una de ellas fue el tónico.


Este tónico de árbol de té de Lush refresca la piel, huele a cítricos y el formato spray resulta muy cómodo, se pulveriza directamente sobre la cara permitiendo así, no desperdiciar tanto producto como cuando lo pones en un algodón.


4. Pañuelos



Si hay una prenda a la que verdaderamente le haya sacado partido durante este verano, esa prenda son los pañuelos, los he usado casi todos los días.


Los pañuelos son una pieza fácil de encontrar, los hay de muchos tamaños, formas, colores, estampados y materiales, y son un accesorio que puede definir totalmente el estilo de un look. Los podemos llevar anudados al cuello, al cinturón o al bolso, en forma de banda de pelo o en la muñeca. La forma en la que más me gusta ponerlos es anudados a una coleta o a un moño, ya que hace que el peinado se vea mucho más arreglado.


Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!


Comments


bottom of page