Glow Mon Amour
- Leti Urresti
- 12 ago 2018
- 2 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía genial. Hoy os traigo un maquillaje muy veraniego, de esos que dan brillo y color a nuestra cara, y que a mí, personalmente, me encantan para esta época.
Este maquillaje es muy básico, para realizarlo solo necesito mis tres productos favoritos del momento.

1. Iluminador líquido Glow Mon Amour de L'oreal:
Este es el nuevo básico de mi neceser de verano, crea un efecto iluminador de una forma muy sutil, es como si no llevaras maquillaje y una piel radiante y jugosa.
Este producto tiene varios usos, se pueden añadir unas gotas de iluminador a tus bases, hidratantes o primers, o directamente se puede aplicar en zonas puntuales para conseguir un rostro fresco y luminoso, que es lo que suelo hacer yo.

2. Máscara de pestañas The Colosal Big Shoot de Maybelline:
Esta máscara promete: “Volumen audaz y poderoso, en una sóla capa. Gracias a su cepillo con cerdas irregulares, retiene más fórmula para darte el máximo volumen en sólo 1 capa, sin grumos”
Desde la primera aplicación, me sorprendió, se aplica de forma muy fácil, el aplicador es de un tamaño cómodo de usar y el color negro es muy intenso. Además, me gusta porque mantiene la curva de las pestañas, da volumen y define.

3. Bronceador Hola de Benefit Cosmetics:
Os he hablado mil veces de ese producto, y es que lo uso siempre, da igual que sea invierno o verano. Lo mejor de este bronceador es que no deja la cara anaranjada como otros polvos bronceadores, ya que tienen un tono tierra que favorece a todo el mundo. Además, el acabado es mate, permitiendo utilizarlo durante todo el año.

Espero que os haya gustado este post, ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!
Comments