top of page

With My Red Lips

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 23 sept 2018
  • 2 Min. de lectura


¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido la semana? Yo ya me he reincorporado a mi rutina y, la verdad, este año no me está costando tanto como otros.


El post de hoy va sobre un básico en mi neceser, los pintalabios rojos. ¿Conocéis la frase "los lunes con los labios rojos son menos lunes"? No sé quien la habrá dicho, pero para mí, llevaba mucha razón. Siempre que me encuentro con un día que se me hace cuesta arriba me pinto los labios de rojo, ya que me da la confianza que a veces me falta.


Actualmente, tengo cuatro pintalabios rojos que me encantan y los suelo ir variando según el acabado o duración que me apetece ese día.


1. Superstay Matte #20 Pioneer de Maybelline:



Ya os hablé de este labial en mi post de favoritos de verano y, como ya os dije, no me puede gustar más. Es un labial líquido que seca en mate y que aguanta todo: comidas, besos, risas...


Yo suelo utilizar este labial cuando voy a estar todo el día con él o para salir de noche, ya que sé que no voy a necesitar dar ningún retoque.


Al ser tan fijo puede costar quitarlo con agua micelar, por eso yo os recomiendo que uséis un limpiador oleoso.


2. Provocalips #500 Kiss Me You Fool de Rimmel London:



Este labial líquido es muy similar en duración al anterior, pero este no deja un acabado mate, si no que es satinado.


Lo que me gusta es que no reseca tanto los labios, ya que tiene un top coat para sellar el color, aportar hidratación y dar brillo a los labios.


3. Ruby Woo de Mac Cosmetics:



Creo que no hace falta que hable de este pintalabios, puesto que es el labial rojo más vendido en todo el mundo. Esto se debe a que tiene un tono que es perfecto para todo tipo de piel: tiene un subtono ligeramente azulado que hace los dientes más blancos y su intensidad y acabado favorecen a cualquiera.


A pesar de ser un pintalabios en barra, una vez que se seca no transfiere mucho color. El único punto negativo que le veo es que tiene una textura muy seca, hay que tener el labio bien hidratado para poder aplicar este color porque sino marcará todos los pellejitos.


4. Pure Color Lovea #310 Bar Red de Estee Lauder:



Esta es una barra de labios tiene una textura muy cremosa y una forma triangular que facilita mucho la aplicación permitiéndonos lucir unos labios perfectamente definidos y coloreados.


Además, deja los labios muy hidratados, siendo así el labial perfecto para eses días fríos, que tanto nos los resecan.


Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!

Comments


bottom of page