Winter is coming
- Leti Urresti
- 21 oct 2018
- 1 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía ha sido un caos, no he parado, pero aún así he sacado un poquito de tiempo para escribir y editar este post.
Hoy os traigo la solución para no renunciar a los vestido por mucho frío que haga: El jersey oversized. Existen de múltiples tipos: de lana, de ochos, jacquard, punto grosso… cualquiera es perfecto para poder sobrevivir al frío.
La idea subió a la pasarela por primera vez de la mano de Tommy Hilfiger y las celebrities no tardaron en adoptar el modelo. Hoy, llegado el frío, podemos ver que la prenda estrella del otoño-invierno, junto con la capa, es el jersey oversize.
Para mí, sin duda alguna, la combinación perfecta es con unas botas altas a modo de vestido. De esta forma también solucionamos el problema que os planteaba la semana pasada de la dificultad de combinar estas botas.
Para el look de hoy he elegido un jersey oversized liso de cuello alto en color blanco roto, lo he combinado con unas botas negras de caña alta y un bolso de mano en color granate. Además, siempre que voy a usar este jersey como vestido, añado un short por debajo.
En el momento en el que llegue el invierno, completaré este look con un abrigo con hombreras y con un cinturón para dar más forma.





Jersey: Zara / Botas: Ulanka / Bolso: Bimba y Lola
Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!
Comments