LBD | Fall Edition
- Leti Urresti
- 30 sept 2018
- 1 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía genial, ya sabéis que la llegada del frío y tener la necesidad de ponerse una chaqueta por las noches es algo que me encanta.
Hace unas semanas, os dije que quería crear una nueva sección en el blog en la que os enseñaría como combino un Little Black Dress según la estación, por lo que este me parece que es el mejor post para empezar el otoño.
Las redes sociales y los festivales son una gran fuente de inspiración para esta temporada, y una de las combinaciones que viene para quedarse es la de botines con vestidos, ya que parece la opción perfecta para las semanas posteriores al verano, antes de dar la bienvenida a las medias tupidas y los pantalones largos.
El look de hoy lo he creado a partir de un vestido negro lencero, el cual es un imprescindible en mi armario, pues aporta holgura y comodidad sin renunciarla a la elegancia, y para mí estas son las coordenadas para un estilismo perfecto.

A este vestido le he añadido un cinturón para darle más forma en la zona de la cintura, y para darle ese toque otoñal lo he combinado con unos botines bajos de tacón en color negro y una parka ligera en color caqui, que es sin duda otra prenda clave para el entretiempo.

Como complementos, me puse unos pendientes de flecos en negro y una gargantilla dorada que aportan más elegancia al look.










Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!
Yorumlar