top of page

Makeup Masterclass con The Body Shop

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 29 abr 2018
  • 3 Min. de lectura

¡Hola! Bienvenidas a un nuevo post de este blog. Hace unos días The Body Shop me dio la oportunidad de participar en una Makeup Masterclass, la cual ha sido muy útil para conocer más a fondo los productos de la marca y para aprender nuevos truquillos tanto de maquillaje como de cuidado facial. Es por eso que hoy vengo a compartir con vosotros/as todo sobre esta experiencia.


Mi clase tenía lugar a media tarde en la tienda que se encuentra en la Calle Princesa, 59 de Madrid. La verdad es que no tengo ninguna queja del personal que me atendió, ya que me trataron como a una reina y siempre se preocuparon de las necesidades de mi piel atópica.


Nada más sentarme, lo primero que hicieron fue asegurarse de cual era mi tipo de piel para ver que productos deberían usar, esto es algo que hacen de forma gratuita en cualquier tienda para poder asesorarte mejor sobre sus productos si no tienes muy claro tu tipo de piel.


A partir de este momento, la dinámica consistía en que el maquillador haría todos los pasos en una mitad de mi cara y yo tenía que conseguir el mismo resultado en la otra.


El primer paso paso fue el que más me sorprendió, ya que siempre creí que mi rutina para desmaquillarme era bastante completa, y tras esta descubrí que no era para tanto, pues la rutina básica de The Body Shop consta de 3 pasos que se consiguen con 7 productos.


Desmaquillar:

1. Para desmaquillarme, utilizamos la Manteca Limpiadora de Camomila, que es una especie de bálsamo que aplicas con un suave masaje por el rostro eliminando los restos de maquillaje mientras purificas y relajas tu piel.


LIimpiar:


2. Empezamos la limpieza con la Espuma Limpiadora de Aloe Vera, como nuestra piel estará húmeda tras haber retirado el desmaquillante con agua tibia, aplicaremos el limpiador masajeando el rostro para disolver el maquillaje, la suciedad y las impurezas.


3. Después, aplicamos el Peeling Líquido Rejuvenecedor Drops of Youth que exfolia eliminando residuos dela polución y piel muerta.


4. Eliminaremos los restos de la espuma y el peeling con el Tónico de Rosa Británica, que además, suavizará nuestra piel.



Hidratación:


5. Empezaremos a hidratar, con el Serúm Concentrado de Juventud Drops of Youth que refresca y deja más suave y tersa la piel.


6. El siguiente paso es utilizar el Contorno de Ojos Drops of Youth, independientemente de la edad que tengas el contorno es muy importante pues esto reducirá la apariencia de cansancio y refrescará la mirada.


7. Por último, aplicamos una Crema de Día Vitamina E que hidratará y protegerá nuestra piel de los radicales libres.



Tras tener mi piel lista, era el momento de maquillarme. El look por el que se decantó mi maquillador era cargado pero sin estar muy marcado para que pareciese más natural, entre ambos creamos un smokey eye en tonos marrones como el que os enseñé en un post anterior y los productos que utilizamos fueron:


Para el rostro:

1. La Base de Maquillaje Fresh NudeFondution.

2. El corrector All-In-One.

3. Los polvos bronceadore Honey Bronze.

4. El colorete All-In-One.

5. El iluminador Shimmer Waves



Para los ojos:

1. La paleta de sombras Down to Earth.

2. El Gel Pen Liner.

3. La máscara de pestañas Lash Hero Fibre.

4. El Brow & Lash Gel.



Para los labios:

1. El Perfilador de Labios.

2. El Gloss Matte.



Los productos de maquillaje me sorprendieron gratamente, sin duda alguna los productos que más me gustaron fueron el corrector y la paleta de sombras, ambos tienen una buena durabilidad y no resecan la piel, pero esta vez no voy a dar mi opinión en profundidad, voy a dejar que los juzguéis vosotros/as mismos/as. Próximamente The Body Shop lanzará más Masterclass para sus socios, así que si todavía no eres socio puedes hacerte la tarjeta de la tienda con cualquier compra, es gratuita y gozarás de muchos descuentos, además de ofrecerte la posibilidad de ir a estas clases.



Gracias de nuevo al equipo de The Body Shop por esta experiencia.


Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!



 
 
 

Comments


bottom of page