My Sunday Routine
- Leti Urresti
- 11 mar 2018
- 3 Min. de lectura

¡Hola! Bienvenidos/as a un nuevo post de este blog. No cabe duda de que el domingo es el día por excelencia para descansar. A mí me gusta tomarme un respiro y dedicarme tiempo a mí misma, ya que entre semana no me lo puedo permitir tan a menudo como me gustaría. La verdad es que sin darme cuenta, desde que me he mudado me he creado una rutina de domingo que me encanta. Por eso en este post os contaré un poco más sobre que hago y como me gusta cuidarme los domingos.
Por lo general, los domingos madrugo, pues dedico una parte de la mañana a poner en orden mi casa, pero antes de eso no puede faltar un buen desayuno, ya que si no para mí es como si no empezase el día. En esta época, me gusta hacerme un Smoothie Bolw de fresa y mango con muesli que acompaño con un zumo de naranja y me lo tomo mientras veo alguna serie; sin duda alguna la que más me gusta ver en fines de semana es Friends, podría verla un millón de veces. Después me preparo de forma muy simple, me maquillo como expliqué en mi post de 'Weekly Routine' y me pongo un outfit cómodo. Esta vez elegí un mono largo azul marino a rayas que combiné con unas deportivas blancas y un abrigo de pana gris por encima.
Desde que vivo en Madrid, cada domingo voy a visitar a mis tíos, que son la familia que tengo aquí. El trayecto me lleva casi una hora y media y cuando llego nos vamos a tomar algo y comemos en su casa con mi primo pequeño. A mi primo, como a todos los niños, le encanta jugar, siempre que estoy con él me lleva de un lado para otro y no paramos ni un momento, por lo que cuando llego a mi casa estoy agotada.

Es en ese momento, cuando me doy una ducha más larga de lo habitual, ya que me depilo, exfolio e hidrato mi piel. Actualmente, estoy utilizando la cuchilla Venus de Gillete que evita cortes y es muy fácil de usar, un exfoliante corporal con olor a mora escarchada de The Body Shop y de esta misma gama de productos también utilizo la loción corporal, he de decir que tengo una piel muy sensible y estos productos hacen que no tenga ningún problema de irritación. Además, un descubrimiento que hice hace poco y que me encanta son las gelatinas de lush, son un gel en formato gelatina que a mayores de limpiar, también hidrata y cuida tu piel dejando un olor increíble como todos los productos de la marca.
Una vez he salido de la ducha me pongo manteca corporal de The Body Shop y dejo que mi piel la absorba. Después me pongo el pijama y enciendo unas velas aromáticas, mis favoritas son las de Vainilla y Gin&Tonic de Primark. Cuando mi casa se inunda del olor de las velas es el momento de relajarme de verdad, me pongo una mascarilla peel-off de Sephora y veo alguna película en el ordenador hasta la hora de cenar.
Espero que os haya gustado este post, como siempre podéis encontrar los links a mi ropa en mi cuenta de 21Buttons y a los productos más abajo. ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!
Cuchilla Venus de Gillete: https://www.primor.eu/gillette/31403-women-venus-breeze-maquina-plus.html
Exfoliante de The Body Shop: https://www.thebodyshop.com/es-es/cuerpo/exfoliantes/exfoliante-de-british-rose/p/p000624
Loción corporal de The Body Shop: https://www.thebodyshop.com/es-es/todos-los-productos/productos-veganos/locion-corporal-iluminadora-british-rose/p/p000627
Manteca corporal de The Body Shop: https://www.thebodyshop.com/es-es/cuerpo/mantecas-corporales/manteca-corporal-atlas-mountain-rose/p/p000055
Gelatina corporal de Lush: https://es.lush.com/products/whoosh-1
Mascarilla facial de Sephora: http://m.sephora.es/index.html#!catalog/product/view/P2478002/p1
Comments