top of page

Multimasking with The Body Shop

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 13 may 2018
  • 2 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Qué tal os ha ido la semana? A mí genial. Si me seguís en Instagram sabréis que esta semana he vuelto a una Masterclass de The Body Shop, esta vez sobre Multimasking, y como no podía ser de otro forma, hoy vengo a contaros todo lo que aprendí allí.


En la tienda tuve la oportunidad de probar cuatro de las seis mascarillas de la marca y, después elegí las dos que más me gustaron. Mis favoritas fueron, sin duda alguna, la de Miel de Etiopía y la de Carbón del Himalaya, ya que con ellas noté una gran diferencia en el rostro nada más retirarlas.


Un punto a favor del Multi-Masking es que al combinar las mascarillas puedes tratar cada zona del rostro en función sus necesidades, ya que a pesar de tener un único tipo de piel, nuestras zonas del rostro varían en su nivel de hidratación, cantidad de poros, luminosidad...



¿Cómo hacer Multimasking?


Para hacer Multimasking necesitas: Mascarillas de tu preferencia, una brocha mediana plana, agua y una esponja para retirarlas.


Lo primero y más importante es saber cuales son las necesidades de tu piel, después de esto solo tienes que encontrar una mascarilla que se adapte a ellas. En mi caso utilizo dos mascarillas, la de Miel de Etiopía y la de Carbón del Himalaya.


Aplico la de Carbón del Himalaya en la zona T y en el mentón, de esta forma refina, reaviva y purifica mi piel en la zona donde tengo una mayor cantidad poros dando un aspecto más sano al rostro.


En el resto del rostro aplico la Mascarilla de Miel de Etiopía, así rehidrata y nutre la zona de las mejillas que, en general, suele estar más seca.


La Mascarilla de Miel de Etiopía es nutritiva y aporta hidratación a las zonas más secas de la cara, recuperando y reconfortando tu piel, y la Mascarilla de Carbón del Himalaya es purificante y exfolia, refinando la apariencia de los poros.


Para retirar las mascarillas lo haré con la Toallita Especial de Limpieza Facial también de The Body Shop, en círculos y hacia arriba, pero puedes hacer esto mismo con tus manos.

Mi recomendación es que os apliquéis las mascarillas dos veces por semana para notar mucho más sus efectos, pero también las podéis utilizar en esos días que tengáis un evento importante y os despertéis con la piel más acartonada o más grasosa, la diferencia se verá nada más retirarla.


Y una vez más os recomiendo asistir a estas Masterclass de The Body Shop, ya que son muy entretenidas y aprendes mucho sobre el cuidado de la piel.


Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!

Hozzászólások


bottom of page