top of page

Perfect Skin

  • Foto del escritor: Leti Urresti
    Leti Urresti
  • 20 may 2018
  • 2 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Qué tal habéis pasado la semana? La mía ha sido genial, ha venido mi madre a visitarme y por fin hemos ido a ver el Musical del Guardaespaldas y me ha encantado, así que si estáis por Madrid no dudéis en verlo porque os sorprenderá muy gratamente.


Hoy vengo a hablaros de los productos que utilizo en los días en los que quiero que mi maquillaje se vea natural, pero mi piel tiene más imperfecciones de lo habitual y quiero corregirlas sin perder esa naturalidad.


1. Smart Detox Drops de Kiko Milano:Es un booster facial con efecto desintoxicante que está enriquecido con extracto de kiwi y pepino, por lo que protege la piel y la nutre rápidamente en profundida. Es perfecto para esos días en los que tu piel necesita un cuidado extra debido a la falta de sueño, los radicales libres, la contaminación…

2. BB Cream Anti-Fatigue Healthy Mix de Bourjois:Esta BB Cream promete hidratar como una crema y cubrir como un base de maquillaje, pero como mi piel es muy seca esta hidratación no es suficiente, por lo que utilizó también una crema hidratante, pero sí es cierto que es cubriente sin perder el efecto natural.

3. Dark Circle Concealer de Kiko Milano:Es un corrector líquido que cubre tanto ojeras como imperfecciones durante horas y además aporta luminosidad, dando un efecto “buena cara”.

4. Master Prime East Coast Glam by Gigi de Maybelline: Este es un primer con color muy versátil, ya que se pude usar antes de la base de maquillaje, sin base de maquillaje o para contornear. Yo en principio me lo compré para usarlo como base, pero como necesitaba demasiado producto para cubrir bien decidí usarlo para contornear y ha sido todo un acierto. Queda muy natural y dura intacto todo el día.


Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!

Comments


bottom of page