Spa Of The World
- Leti Urresti
- 17 jun 2018
- 1 Min. de lectura

¡Hola, chiquis! ¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía cargada de exámenes, lo cual a veces se nos hace un poco estrenaste, por eso en estos momentos es muy importante dedicarnos tiempo a nosotros/as mismos/as. Así que hoy os traigo una rutina de "Spa" que os quitará muy poco tiempo y os ayudará a relajaros.
Para esta rutina usaré los productos de la línea Spa Of The World de The Body Shop, que la verdad han sido un gran descubrimiento.

Esta rutina empieza en la ducha, utilizo el exfoliante corporal de semilla de uva francesa, que tiene un alto contenido en polifelones que son unos grandes antioxidantes que reafirman la piel. Además, los masajes con azúcar son perfectos para mantener un tono de piel uniforme y estimular la circulación.

Al salir de la ducha, me aplico la crema de camelia de Japón que deja mi piel sedosa y tiene un aroma ligero y calmante.

Y por último, y sin duda la joya de la corona, utilizo el aceite de masaje de Lemongrass de Tailandia, con este me gusta masajear las zonas de mi cuerpo que noto más cargadas, como las piernas y las cervicales. Otra aplicación posible de este aceite es aplicarlo en las muñecas, el cuello y detrás de las orejas antes de dormir, notarás un frescor que te ayudará a descansar.

Espero que os haya gustado este post ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente!
Commentaires